sábado, 28 de abril de 2007

DÉCIMA POSTAL



Queridos amigos,

Antes de nada, deciros que estoy buscando sin descanso a mi sobrino. Aún no sé exactamente donde se encuentra, pero espero estar siguiendo la pista acertada. Confío en que esté bien. De hecho sé que será así porque, aunque no lo haya demostrado siendo tan torpe como para dejarse capturar, siempre ha sabido cuidar bien de sí mismo. Vosotros desde ahí lo mejor que podéis hacer para ayudarme es seguir publicando mis postales, por si alguien que lee esto lo ha visto y nos puede transmitir algún tipo de información.

Por otra parte, me gustaría contaros un poco más sobre mis nuevas aventuras en el mundo exterior. Ayer me encontraba yo buscando a mi sobrino cuando, sin darme cuenta, acabé en la puerta de uno de los espectáculos se supone que más divertidos de los humanos: el circo. ¿Qué cómo lo supe?, pues porque escuché a la gente hablando en la puerta: “No tío, no entres ahí, no es más que un circo...” Decidí perder cinco minutos y entrar a verlo, al menos para saciar mi curiosidad por saber un poco más sobre como se divierten estos humanos.

Pero mi decepción una vez más fue inconmensurable: me aburrí como un enano.
Tal vez el problema fue que este circo era un poco soso, o que estaba incompleto: no vi ningún animal, ni malabaristas, sólo alcancé a contaba con payasos con los que la gente aplaudía como loca, pero con un humor que yo no alcancé a comprender.



Pese a ello, he decidido darle una segunda oportunidad a esta atracción y mañana probar con otra compañía, aunque me da en la nariz que no será mejor que la anterior, estos humanos se conforman con cualquier cosa... Ya sé el sitio y el lugar, porque un vehículo bastante curioso se encarga de ir anunciándolo por la calle. Ya os contaré mi segunda impresión.

Un beso muy fuerte,

El tío Patt.

11 comentarios:

Alvaro C. dijo...

Hola Tío,espero que te vaya bien en la búsqueda de tu sobrino. Espero que haya podido escapar...
En cuanto a tu nueva postal, ya veo que al final optaste por visitar uno de los numerosos circos que existen. Creo que elegiste uno bastante malo para empezar, tienes toda la razón del mundo en que ni los payasos tienen gracia ni nada parecido. No entiendo el entusiasmo que demuestra la gente...
Tu no desesperes y sigue visitando más circos. Quien sabe.puede que alguna vez vayamos a alguno juntos...

Tío Patt, dijo...

Siento comentarte, querido Álvaro, que el par de circos que he visitado desde que escribí la última postal han sido igual de malos, o incluso peores que el primero al que fui... Como sea esto lo más divertido que teneis aquí en el mundo exterior me llevo una gran decepción. ¿A qué otro sitio podría ir?

Alvaro C. dijo...

No,hay cosas mucho mas divertidas, Tío. Sobre todo si las ves despues de unas cervezas. Te falta ir al Calderon(un autentico circo a veces).Si quieres puedes venir conmigo para comprobarlo. Creo que también tendrás que ir a un concierto de Bisbal; es un circo diferente pero ya verás ya...
No sé, Tío, hay demasiadas cosas que aún te quedan por descubrir. No tengas prisa

Anónimo dijo...

En efecto, hay muchos circos, pero ¿por qué perder el tiempo en cosas que sabes que no os gustan a los enanos?. Bueno, en el mundo tiene que haber de todo, hay hueco para lo aburrido, lo surrealista o cosas un poco más agradables.

Has despertado mi vena infantil. Esto me ha recordado a Fraggle Rock, ¿no había por ahí alguién que también exploraba el mundo exterior?. Cualquier cosa, tengo memoria de pez: dos segundo como máximo.

Anónimo dijo...

Mira esta página:

http://little-people.blogspot.com/

stacey malibu dijo...

hola tío patt…..!!!! creo saber donde pueden tener retenido a tu sobrino…… en un spa…….!!!!!!

Tío Patt, dijo...

Raticulín: gracias por enviarme telegramas! Llevas razón, he visitado varios circos ya y reconozco que no les encuentro el encanto, lo voy a dejar por imposible...

Tío Patt, dijo...

Stacey Malibú:
Me alegro de que me hayas enviado un telegrama! tomo nota de tu pista para encontrar a mi sobrino, pero... qué es un SPA? donde puedo encontrar uno?

stacey malibu dijo...

tío patt... un spa es un lugar con piscinas, jacuzzis y chorros de agua, donde va la gente a relajarse...
si tu sobrino está allí, no tienes por qué preocuparte... seguro que está en la gloria...!!!

En el cielo no hay nombres dijo...

tio paaaaaaaaaaat. donde estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas??? vuelve!!!, tus fans te reclamamos!!!

Mari Luz dijo...

Anda, que cómo se nota que ya se han acabado las clases, eh? Aquí no actualiza nadie. Exigimos nuevas aventuras del Tio Patt en el mundo exterior¡¡¡
Un beso

HOROSCOPO