Wizard Animation

lunes, 23 de abril de 2007

TELEGRAMA URGENTE




Tío Patt STOP no sé si te llegará este telegrama STOP quise seguir tus pasos y estoy en el mundo exterior STOP he sido secuestrado por un grupo de humanos STOP no puedo decirte con precisión cuales son mis coordenadas STOP hay un cristal una piscina y un acueducto STOP ayúdame



Para A.C. Gracias ;-)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Tío Patt,esto parece serio! No te suena haber estado en ningún sitio que cumpla esos requisitos?? Quién es este familiar tuyo??

Anónimo dijo...

Puffff, pero que horror!. Haz algo, pobrecito.Hay que llamar al movimiento de liberación de enanos de jardín.

Leticia C. dijo...

Tranquilo, intentaré descubrir tus coordenadas lo antes posibles. Hago una llamada de colaboración a todos aquellos que como yo tienen especial aprecio al Tío Patt.

En el cielo no hay nombres dijo...

jaja ajjaja, me meo!!! Al final se van a venir todos los del mundo del tío Patt, nos vamos a liar unos con otros y se va a crear una nueva raza!!! Lo veo!!!

Hannibal Lecter dijo...

Si el post tiene tela marinera, qué decir de los comentarios posteriores... ¿Una nueva raza? No entiendo nada... Un horror, una locura, un cachondeo, ¿qué es esto?

En el cielo no hay nombres dijo...

Bueno, además se me ha olvidado decirle a este nuevo enano que tiene a otro detrás!!! está compinchado con los humanos!!! es una conspiración!!!

Anónimo dijo...

Pero el problema es ¿Cómo lleva la Memoria el tío Patt? ¿le darán permiso para entregarla más tarde por su secuestro? ¿O LP defenderá la legalidad invariablemente?

HOROSCOPO